Este domingo nos manifestamos por el derecho a la vivienda, la dación en pago retroactiva, Stop Desahucios y Alquiler Social.

Manifestación por el derecho a una vivienda digna para todos

18h domingo 25 de septiembre. Plaza Santa Ana

 

Este domingo, no esperes en tu casa, no seas testigo una vez más: cualquiera podemos acabar en esa situación. Por Una Ley Justa de Dación en Pago retroactiva, por pensar en las familias antes que en los Balances, también en Gran Canaria saldremos a la calle.

El próximo 25 de septiembre, la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH) convoca en todas las ciudades del Estado a una Manifestación por el derecho a la vivienda, Dación en pago retroactiva, Stop Desahucios y Alquiler Social.

Gracias a la Presión Social se han conseguido detener muchos desahucios de familias realizados en pos del beneficio bancario. La Injusta Ley Hipotecaria vigente en España ,dejo solamente en el primer trimestre del 2011 a más de 200.000 familias en la calle… sin nada y lo peor de todo… debiendo altísimas cantidades a las Entidades Bancarias, condenándolas de por vida. Todo ello hecho en nombre de la Especulación Financiera ante la pasiva y cómplice mirada de nuestros Gobiernos. Y mediante esa misma presión ciudadana se ha conseguido mejoras en cuanto al embargo de la vivienda.

En Gran Canaria, la manifestación comenzará a las seis de la tarde partiendo de la plaza de Santa Ana (Vegueta, Las Palmas de GC), y terminará en la plaza de la feria. Ya sabes… no te quedes en casa, ¡podrían quitártela!

click para ir al foro y descargar (disponible versión gris y octavillas)

 

Enlaces a tener en cuenta…

Plataforma de Afectados por la Hipoteca – PAH Más información, todas las convocatorias estatales, y cartelería genérica para descargar y distribuir por tu barrio.

Cartelería específica de la convocatoria GC:

Evento en facebook

 

Los comentarios están cerrados.

Comparte coche para la mani mundial del 15 de OCT