Buenas noticias: la orden de desahucio de Antonio ha sido retirada

Ha sido retirada la orden de desahucio de la vivienda de Antonio, convocada para mañana viernes 2 de septiembre en Arucas; por iniciativa del propio banco que cursaba la solicitud de hacer efectivo tal desahucio. Por tanto, tenemos la alegría de anunciarles que queda desconvocada la convocatoria de mañana para tratar de parar dicho desahucio mediante el bloqueo de acceso a la vivienda.

Habrá rueda de prensa hoy, a las 6 de la tarde en la plaza Rafael O’Shanahan (LPGC). A esa hora, además de explicar esta buena noticia, se procederá a desmontar la carpa que sirvió de cobijo a Antonio Pérez durante los 16 días que ha durado su huelga de hambre frente al Gobierno de Canarias y que mantendrá hasta esa misma hora.

Agradecemos todo el apoyo recibido, porque además de haber logrado tan buena noticia, nos impulsa a seguir confiando en que juntos podemos lograr nuestras metas. GRACIAS

 

*Nota de quién elabora esta nota informativa: Rogamos disculpen si algún término de los utilizados en esta nota no es exacto. En la rueda de prensa de esta tarde se informará con precisión de todos los detalles.

 

Más información sobre el caso de Antonio

Los comentarios están cerrados.

Comparte coche para la mani mundial del 15 de OCT