Huelga de hambre al enfrentarse a un desahucio por errores administrativos

La Asamblea de San Telmo  ha acordado apoyar el caso Antonio Pérez, ganadero de Arucas que se enfrenta a una orden de desahucio de su vivienda para el próximo 2 de septiembre, como consecuencia de los errores administrativos que lleva sufriendo desde el 2005 cuando vio cerrada su explotación ganadera por una supuesta enfermedad de tuberculosis en las vacas, que luego se ha demostrado que no era cierta.

Desesperado por esta situación, y convencido de no permitir que dejen a su familia en la calle, está dispuesto a ponerse en huelga de hambre.

Por ello la Asamblea de San Telmo ha acordado mostrar su apoyo al señor Antonio de la siguiente forma:

  • Tratando de hacer lo menos dura posible la huelga de hambre, mediante apoyo, acompañamiento y lo que pueda resultar de ayuda.
  • Tratando de dar difusión al caso: darle cobertura informativa a través de sus propios canales, tratando de llegar a los medios de comunicación, así como informando a otras Asambleas de la isla, para que decidan si se suman con su apoyo.
  • Tratando de detener el desahucio del próximo 2 de septiembre.

Así queda reflejado en el Acta de la asamblea de San Telmo, del pasado sábado 6 de agosto, que puedes leer siguiendo el enlace.

 

Información relacionada:

“El ganadero Antonio Pérez se enfrenta a un desahucio el próximo 2 de septiembre” de Canarias en cuarto menguante

“Un ganadero en huelga de hambre frente al ayto. de Arucas” de Arucasblog

Página en facebook de Stop Desahucios Gran Canaria

2 comentarios para “Huelga de hambre al enfrentarse a un desahucio por errores administrativos”

Comparte coche para la mani mundial del 15 de OCT