Apoyo a STOP Desahucios Gran Canaria: el próximo, el día 6 de julio

STOP Desahucios Gran CanariaDesde las acampadas 15-M manifestamos nuestro apoyo a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) “De la burbuja inmobiliaria al derecho a la vivienda” (a nivel estatal), fundada en Barcelona en 2009 y que funciona a nivel estatal.

Y, más concretamente apoyamos las iniciativas de STOP Desahucios Gran Canaria dentro de esa Plataforma y en las que, después de las movilizaciones 15-M, la colaboración ciudadana ha crecido mucho.

Se han programado reuniones periódicas en San Telmo para este tema. Son los martes a las 19.30 horas.

Aquí podéis leer el acta de la última reunión del pasado 28 de junio. A continuación un resumen en vídeo:


STOP Desahucios GC
ha publicado un modelo de carta dirigida al Ministro de Justicia para personas individuales y entidades cívicas. Lo encuentras aquí.

Pancarta 6_julio Araceli Ramos

El primer desahucio en el que vamos a actuar activamente se producirá el próximo 6 de julio en el domicilio de doña Araceli Ramos Meilán y su madre, doña Felisa.

Las acciones incluyen manifestaciones, sentadas (miércoles día 6 en el domicilio de las afectadas), elaboración de carteles y pancartas (martes día 5 en San Telmo), camisetas, etc. Al acabar la Asamblea Popular del martes, la Comisión de Acción nos recordará el protocolo de actuación, siempre sin violencia.

Encontrarás la información siempre actualizada en el Facebook de STOP Desahucios Gran Canaria También puedes contactar con esta Plataforma canaria por correo electrónico: stopdesahuciosgc@gmail.com

Un comentario para “Apoyo a STOP Desahucios Gran Canaria: el próximo, el día 6 de julio”

  • rosa llanos:

    soy una más que esta a punto de dejar de pagar y tengo miedo quedarme en la calle y con deuda. estoy dispuesta para apoyar a la causa por el abuso inhumano de los directivos de los banco y el desinteres del gobierno.

Comparte coche para la mani mundial del 15 de OCT