Hoy, primera Asamblea Popular en Santa Brígida

La tarde de hoy, martes 14 de junio, entre las 19:30 y las 22:00 horas, se celebrará la primera Asamblea Popular de Santa Brígida. En la línea mantenida desde el inicio de las acampadas en plazas a escala global, el grupo de personas indignadas del municipio ha escogido una plaza pública y céntrica, la Plaza de la Iglesia, para celebrar esta asamblea, a la que todas y todos están llamados a asistir y participar en pie de igualdad. De la Acampada Las Palmas parte en breve un equipo que apoyará en lo que sea necesario, desde infraestructura hasta salud asamblearia.

Así, junto con las del Sureste, La Aldea y La Isleta, la asamblea de la población satauteña se convierte en una de las primeras dentro de un proceso que va camino de extenderse a toda la isla gracias al interés y la voluntad espontáneos de vecinas y vecinos de cada vez más pueblos y barrios. Quien desee sumarse a este esfuerzo colectivo, puede ponerse en contacto con las comisiones organizadoras creadas, o bien crear una. Lo explicamos en la pestaña “Contacto con asambleas locales” de la web hermana grancanaria.tomalosbarrios.net.

Otros lugares en los que este proceso de extensión asamblearia está avanzando positivamente son Madrid (htttp://madrid.tomalosbarrios.net) y Barcelona (http://extensiobcn.wordpress.com/).

Los comentarios están cerrados.

Comparte coche para la mani mundial del 15 de OCT