Bromas
Ya se ha explicado que hay una comisión ficticia y alternativa que es la de los motes. Ultimamente se esta gestando otra de igual rango que nos tiene a todos en vilo, la ¡comisión de las novatadas!
Durante el día se trabaja mucho y muy duro, dormimos muy pocas horas y estamos todo el tiempo recorriendonos la plaza de un lado para otro, por lo que fruto del cansancio y las ganas de un poco de diversión cada día aumentan las bromas hacia otros manifestantes.
Entrevista teléfono:
Una de las más recurridas durante todos estos días ha sido la llamada entrevista telefónica. Localizamos el teléfono de un novato (es decir de una persona que lleve pocos días manifestandose). Éstos suelen tener muchos reparos para hablar con la prensa (tranquilos muchachos, con el tiempo lo hemos superado todos) por lo que les llamamos desde algún teléfono particular simulando una entrevista de radio con RNE.En ninguno de los casos hemos acabado una entrevista, la voz temblorosa de la víctima y la piedad risas del locutor nos hacen confesar la broma antes de tiempo!